So(u)ciedad

Mientras el mundo se derrumba nosotros estamos parados, esperando una respuesta a ninguna pregunta. Que absurdo, que inutiles, malditos seres incomprendidos e irracionales. Me duele saber que vivo en una sociedad donde es mas facil juzgar que ver la realidad, mas facil envidiar que valorar. Que terminaremos siendo? Es inutil manchar paginas sobre esto, pero estoy cansada de mandarle al mundo indirectas y que no me las capte. De que por mucho que me no esfuerze en ver el color, lo vea, y hay gente que aun lo ve oscuro. Y eso, me hace sentirme aun mas vulnerable.
Acaso nos vamos a quedar parados toda la vida? Acaso vamos a tener que aguantar el ver a gente clavarse un puñal en el pecho? Que egoistas somos. Y lo digo yo, la que ahora esta escribiendo no sobre ella misma, y es una de las pocas veces que lo hace.
Quiero gritar, pero tengo un nudo en la garganta que me ahoga, y me retiene. Que alguien venga y me diga porque vivimos condicionados. Porque hay tantas personas tan poco humanas y otras tan desastrosas. Ha vuelto el remolino, y mi cabeza vuelve a ser un constante torbellino en movimiento. Y lo cierto es que necesito que pare, porque con tantas vueltas, me voy a marear. Como este maldito mundo y mis malditas comparaciones, que nos marean, nos invaden y hacen que caigamos rendidos al suelo.
Me jode no saber tener respuesta a mis preguntas sobre este estupido mundo cruel que nos lleva y nos trae como le da la gana. Injusto y con todo el poder en sus manos. cada dia me hace mas pensar que las respuestas las damos nosotros, pero joder, con que argumentos? Porque se supone que seguimos aqui?
Estoy agotada por creer y tener fe en algo que me da la espalda, y no a mi, sino a todos. Todos los que se atreven a seguir, sin nignuna explicacion, sin ningún porque o ningun argumento.
Que vengan los que se han llevado a los que no fueron tan valientes y que entonces le expliquen porque no lo fueron. Y que se atrevan a decir que no tuvieron una respuesta cuando preguntaron si la vida era para ellos.

Texto de Naiara Jimenez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.