Navidad.

Ultimas 31 oportunidades del año.
Ahora es cuando te das cuenta de todos los propositos que no has cumplido, y empiezas a hacer una nueva lista de propositos aunque sabes de sobra que tampoco vas a cumplirlos. Ahora es cuando te paras a pensar y te das cuenta de todas las personas que ha habido en este ultimo año, alguna de las cuales no esperabas conocer y sin embargo fueron lo mejor de tu 2016, y otras que esperabas llevarte contigo al 2017 pero que se quedaron por el camino. Ahora es cuando echas la vista atrás y te acuerdas de todos esos momentos buenos y no tan buenos, de los sueños que cumpliste, de todo lo que tuviste que luchar por ellos. De todas las veces que has decepcionado a alguien, y de todas las decepciones que te has llevado, y por desgracia, estas ultimas pesan más. Y es entonces, cuando tu mente vuelve al pasado, cuando te das cuenta de que tu vida no se parece en nada a como era antes, y que nunca volverá a serlo, igual que tú. Que el pasado, aunque se vaya o cambie la ultima cifra de un numero, sigue estando ahí, a veces para bien y a veces para mal.
Llega la epoca oficial de las decoraciones y las luces de colores, de los regalos caros, de juntarte con la familia. Y te das cuenta de que no tienes la misma ilusión de cuando eras niña, cuando esperabas todo el año a que llegara la Navidad, y ahora solamente deseas que pase todo lo rapido que pueda. No te apetece ver a los hipocritas que tienes por familiares, para que? No te apetece interpretar por unos dias el papel de alguien que es super feliz, de olvidar todas las veces que te han fallado, solamente porque esa fecha del año te lo imponga. Porque sabes de sobra que cuando sea 1 de Enero, todo volverá a su normalidad, y a nadie le importará como te sientes, o si eres feliz, porque nunca les ha importado realmente.
Así que, este año, te propongo un nuevo proposito. Brinda, no por los demas, no por un acontecimiento importante, no por la Navidad o los regalos. Brinda por tí, porque solamente tú sabes todas las lagrimas que has derramado y todo el dolor que has sentido. Y solamente tú te has levantado sin la necesidad de que nadie te tendiera la mano y has tenido los ovarios de seguir adelante cuando te has dado cuenta de que, por dificil que fuera, era la unica opción.
Porque tú, y solamente tú, eres la unica que nunca va a fallarte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.