A ti.

A ti, que te conocí un dia por casualidad, y resultó ser la mejor del mundo. A ti, que en tan poco tiempo tantas sonrisas me sacaste y tambien tantas lagrimas. A ti, que con tan solo un par de palabras me calaste bien hondo, y tan hondo que ya no se si podré sacarte de mi corazón. A ti, que seguramente no te vuelva a ver más, que seguramente dentro de una semana ya no te acordarás de mi, que te irás de mi vida llevandote contigo una mitad de mi. Cuida bien de esa mitad, conservala intacta, porque la mitad que todavia me pertenece está ya un poco deshecha por culpa de tu recuerdo que me sigue persiguiendo aunque no quiera ni deba recordarte. A ti, que me hiciste pedazos sin apenas tocarme.
Y es que soy la tonta que se enamora rapidamente, como si igual de rapido fuera a olvidarte. Que vive de ilusiones, que al poco tiempo se rompen, me rompen. Que sonrie como una tonta a la pantalla cada vez que tiene un mensaje tuyo aunque sea la conversación mas tonta del mundo. Aunque para ti, solamente sea eso. Una conversacion tonta y nada más. Aunque para ti yo no sea más que una conocida.
Así que he decidido alejarme, he decidido hacer caso a la razón y no al corazón, que ya demasiado daño me he hecho por hacer caso al segundo. He decidido dejar de pensarte, de buscarte, de hablarte, de quererte. Y que ingenua he sido, que permití que me elevaras hasta el mismo cielo para despues soltarme desde el punto más alto para que me estampara con la realidad. Que lo que rapido empieza, rapido se acaba, pero quien rapido siente, no tiene la suerte de olvidar tan rapido.
Me duele verte, y más me duele pensarte (o mas bien, no poder dejar de hacerlo). Pero me he cansado. Me he cansado de que me hagas sentir tantas cosas cuando ni siquiera sentirás ni una pizca por mi. Me he cansado de sufrirte. Me he cansado de sentir que te molesto.
Estas van a ser mis ultimas palabras para tí.
Gracias por enseñarme lo que es querer a una persona. Tanto la parte más bonita, como la más dolorosa. Ahora me toca seguir mi camino, a pesar saber que posiblemente nunca pueda olvidarte del todo. Prometo intentarlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.