Si amarte es tan fuerte todavia, que gano olvidandote?

Una vez escuché en una canción que el amor cuando es verdadero duele tanto como espinas en el alma. Ay, cuanta razón tenias, Malú. Y que poco tardé en descubrirlo, que el amor igual que revive, puede matarte por dentro. Que una persona que conoces de dias puede llegar a hacerte sentir más que una que llevas años conociendo, y que una vez te has dado cuenta de que te has enamorado irremediablemente, ya es demasiado tarde para volver atrás.
Llegaste a mi vida de la manera mas inesperada, quizá por timidez o por verguenza no hablamos al principio pero cuando te conocí mejor me di cuenta de que llevaba demasiado tiempo necesitandote, que el destino tarde o temprano nos uniria, que esto que ha pasado era inevitable en el fondo. Y es que el amor es así, te atrapa como un torbellino y no tienes manera de escapar de el, cuando más intentas desatarte, más fuerte te aprieta. Te aprieta el corazón, te duele, te ahogas sin esa persona, pero al mismo tiempo, es tu unico salvavidas. Y quien habla de drogas, si tenerte a ti me mata y me salva al mismo tiempo, igual que la droga mas fuerte de todas.
Odio esta dependencia emocional que has creado en mi. Odio que mi mundo gire alrededor de ti, cuando yo no soy ni una particula del tuyo. Odio ponerme nerviosa cada vez que me hablas, estar como una tonta pendiente del telefono esperando que me contestes. Odio ese nudo en el estomago que se me hace cada vez que se que voy a verte pronto, odio ilusionarme y desilusionarme continuamente. Que se me caiga el mundo encima cada vez que veo una foto tuya, o me miras con esos ojos que me quitan el aliento. Odio todos estos sentimientos que despiertas en mi, porque se que yo jamás despertaré lo mas minimo en ti. Odio no poder dejar de pensarte ni un maldito segundo de mi dia, porque tu me dedicas un segundo al dia y eso te basta.
Y te prometo que no se como voy a salir de esta, que eres la primera persona que ha conseguido despertar todo esto en mi, que me has hecho sentir cosas que tenia guardadas en lo mas profundo de mi, pero voy a superarte. Que quiero mirarte sin sentir que me fallan las fuerzas, y ver en ti a la mejor persona que he conocido, a esa persona que se que jamás me fallará, que siempre estará a mi lado, en las malas y en las peores.
Que puede que no te tenga de la manera en que me gustaria, pero tengo claro que no voy a perderte, que me niego a no tenerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.