De todo a nada.

Y así, de repente, empezó todo. 

Y así, de repente también, terminó todo.

O mejor dicho, lo terminaste.

Todavia sigo intentando entender tus motivos, y creo que nunca llegaré a entender que te pasó por la mente. Supuestamente tu tenias unos sentimientos que de la noche a la mañana desaparecieron. Pero como puedes pasar de querer todo a nada en tan poco tiempo? Los sentimientos no funcionan así, no son intermitentes, no puedes controlarlos. No se eligen. 

Sinceramente creo que nunca llegaste a tener los sentimientos de los que hablabas. Que te confundiste todo el tiempo. Con curiosidad, con desesperación, con 'quiero probar esto que nunca he probado' y en cuanto abriste los ojos y te diste cuenta de lo que realmente querias ya era demasiado tarde, porque mandaste a la mierda algo que habría podido merecer la pena si no te hubieras arrepentido. Podrias haberlo seguido intentando. Podrias no haberme partido el corazón, porque aunque yo era la primera que no queria empezar nada, terminé ilusionandome con tus palabras y con tu ilusión hacia mi. Pero te entró miedo, y decidiste que se acabó todo. Decidiste negar tus propias palabras, creerte tus propias mentiras, desengañarme, o quizás me engañaste todo el tiempo. Todo con tal de hacerme daño y que yo me echara atrás contigo. 

Que lastima que yo te considerase una persona diferente, que decidiese darte la oportunidad de algo que nadie más que tú va a poder tener, y que quizá otra persona hubiera podido aprovechar mejor. 

Que lastima que algo que hubiera podido ser tan bonito quedara reducido a cenizas por tu puto orgullo.

Quizás algun dia te arrepientas y te des cuenta de lo que echaste a perder, o quizás no. Yo solamente espero poder olvidarte pronto.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.