Nunca subestimes el amor de una chica por su ídolo.

Nunca subestimes el amor de una adolescente por su idolo. Nunca te atrevas a creer que no va a defenderlo hasta el dia de su muerte. Porque no es solamente su musica para ella. No es solamente una persona mas, o un amor que nunca vivirá mas que en su imaginación. No es una obsesión pasajera como los padres creen. No, no es pasajera, no es temporal ni va a terminar dentro de unos dias. Porque no es solamente eso, es mucho más.
Mucho mas que solamente canciones, mucho mas que solamente lagrimas, mucho mas de lo que podemos pensar que se trata. Puede que esa musica haya salvado su vida, puede que la haya levantado una y mil veces, puede que ese artista sea su refugio, su manera de huir de la cruel realidad. Porque solamente ella conoce todas las veces que se ha perdido en las sensaciones que esa voz le ha causado, nadie mas que ella sabe todas las heridas que tenia abiertas, y que nadie conocía. Quien sabe si ella ha curado todo su dolor gracias a su idolo?
Ese idolo, nunca ha roto su corazon, nunca la ha decepcionado, nunca le ha fallado y nunca le ha hundido dejandola inmovil sin poder levantarse del suelo. No es de extrañar que encuentre su remedio y su medicina en su musica.


"Te hice una promesa, que nunca te abandonaría. Y esa promesa, por muchos años que pasen, seguirá guardada en lo mas profundo de mi corazón."
Gracias por todas las sonrisas, por todos los sueños, gracias por todo.
Todo contigo, nada sin tí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.