Querido Zayn:

Supongo que ya estaba acostumbrada a que cada dia me rompas un poco más el corazón, con tus sonrisas, con tu musica, con tu voz. Con tu sola existencia. Pero hoy, me lo has roto de una manera diferente, de una manera irreparable. Mi corazón, ahora, es irreversible. Has dicho adiós para siempre. Te has despedido de nuestras vidas.
Yo misma fui la que dije cuando acababa de conoceros, que no desde siempre, pero si para siempre. Que esto sería eterno y que nunca os dejaria de lado. Que nunca os soltaría la mano, porque vosotros nunca me la habeis soltado a mi, ni una sola vez. Pero hoy has sido tu quien ha decicido soltarme la mano para caminar por tu cuenta.
Puede que nada vuelva a ser lo mismo sin ti, puede que te eche de menos por el resto de mis dias, puede que a mi corazón siempre le falte un pedacito desde que te has ido y puede que no pueda volver a escuchar una canción de la misma manera que antes. Pero por mucho que me cueste, y aunque duela, voy a continuar adelante.
Solamente quiero hacerte saber, que aunque te vayas en mi corazón seguirás siendo un miembro de One Direction. Siempre quedarán un millón de recuerdos, un montón de canciones, de fotos, siempre quedarán todas esas sonrisas que me has sacado, todos esos momentos vividos a tu lado, todas esas veces que he deseado abrazarte y todas esas veces que me has levantado cuando me he caido.
Tengo miedo de que esto sea el final, de que ya no haya nada mas allá de esto, de que la banda que ha sido el motivo de mi felicidad durante tantos años, ahora termine y no queden mas que sueños rotos. De que nada pueda llenar este vacio irreparable que siento desde que te has ido.
Espero que esto no sea un adiós, que solamente sea un hasta luego. Voy a haceros la promesa de que pase lo que pase, siempre voy a permanecer a vuestro lado, porque mi mundo, os pertenece. Porque vosotros sois la causa de mis constantes sonrisas, y tambien de mis lagrimas de vez en cuando.
Porque por muchos años que pasen, y por mucho que las cosas cambien, en el fondo de mi corazón One Direction siempre será una banda de cinco.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.