"Esa que yo amé y no me supo amar."

Supongo que eras una de esas personas que no estaban destinadas a permanecer en mi camino. Tarde o temprano te irías, te acabarias alejando, como todo el mundo. Nada es eterno, y hasta las personas que piensas que van a estar contigo durante el resto de tu vida, terminan tomando su propio destino. A veces me pregunto porque tenia la seguridad de que tu eras diferente, de que tu permanecerías a mi lado. Con el tiempo me di cuenta de que no era así, de que incluso tu me fallaste, y yo no soy una persona que suela confiar rapido en la gente. Pero contigo era diferente. Solamente tu tienes esa capacidad de hacerme sonreir con una palabra y al minuto siguiente hundirme con cualquier tontería. Puede que sea yo la sensible, o puede que te dejara demasiado espacio en mi vida, y en mi corazón. En cualquier caso, creo que esto significa un adiós, no se si temporal o permanente, pero no voy a ser yo la que siga como una serpiente, arrastrandose detrás de tí, cuando esta claro que tu ya vas diez pasos adelantada.
"Si algún dia el destino decide volver a juntarnos, yo estaré ahí, pase el tiempo que pase, esperando. O puede que no, y que ya esté a miles de kilometros, empezando una nueva vida, lejos de tus juegos."



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.