"Hoy solo pido un abrazo, aun sigo temblando cuando escucho tu voz."

A veces solamente necesitas  una persona que te devuelva esa sonrisa que perdiste hace demasiado tiempo.
Que te devuelva las ganas de vivir. Alguien que te haga sentir que puedes volar aun con las alas rotas, y que todo va a ir bien de nuevo.  Es tanto pedir que alguien venga y vuelva a poner mi mundo como estaba, antes de que se pusiera patas arriba? Porque todo ha cambiado tan de repente? En que momento empezaron a torcerse las cosas de esta manera? Un dia te encuentras rodeada de personas, con una sonrisa en la cara, y con la vida de frente, y al dia siguiente te encuentras con la situacion contraria. De pronto, todas las personas que parecia que iban a permanecer en tu vida durante el resto de tu vida, desaparecen de la noche a la mañana, sin dejar rastro. De pronto, todo empieza a desmoronarse, ya nada es lo mismo, estas sola, en medio de un montón de gente.Y tu sonrisa ha dado la vuelta. Ya no queda nada de lo que ayer parecia permanente. No encuentras la salida, no ves ninguna luz al final del tunel, no sabes hacia donde ir o que es lo correcto, solamente sabes que lo unico que puede devolverte las alas, es lo unico que sabes que es imposible que te pase.
Es posible recuperar la sonrisa, cuando todo está perdido? Cuando un dia estas en la cima del mundo, y al dia siguiente, caes en picado como si de una montaña rusa se tratara? A veces pienso que soy bipolar, por momentos rio a carcajadas, y al mismo tiempo que rio puedo estallar en llanto. Siento intensamente, y expreso muy poco, cosa que dice muy poco a mi favor. Mi estado de animo no sigue una linea continua, mas bien es un vaiven de subidas y bajadas, pero mi sonrisa sigue intacta en la cara aunque dentro de mi esté sucediendo un torrente de emociones. No te fies nunca de mi sonrisa, a veces las personas que mas rien son las que mas necesitan que les saquen una sonrisa, de esas de verdad, que no sean fingidas, una de esas que pocas personas consiguen, porque pocas personas tienen ese efecto en tí. Mirame a los ojos, ellos son los unicos que no engañan, los unicos que pueden retener miles de lagrimas aún a pesar de tener una sonrisa en la cara.

"Mi corazón está atrapado, y no me deja seguir."






Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.