Miles de sentimientos, una sola persona.

Solamente las verdaderas fans entendemos el sentimiento de querer a una persona que vive a miles de km de tí. Solamente las que sentimos realmente, sabemos el dolor de no poder estar a cm de esa persona, de querer romper esa distancia y no poder, de desear con todas tus fuerzas algo que sabes que no es facil de conseguir. Y duele. Joder, duele pensar que solamente vas a poder estar cerca de esa persona que significa tanto menos de unos segundos al año, duele no poder decirle a la cara cuanto le necesitas, cuanto le has echado de menos, tantas cosas que se quedarán en nada. En una simple carta, en un manojo de nervios al no poder decir ni una palabra, en ganas.
Duele necesitar a una persona que ni siquiera conoces, duele sentir esa necesidad constante de estar entre sus brazos, de sentirse protegida  a su lado, que solamente él sea quien calma tus demonios. No sabes cuanto jode el hecho de tener que escuchar que nunca vas a conseguirlo, o que dejes de obsesionarte con esa persona. No sabes la cantidad de veces que he llorado al pensar que puede que tengán razón, que jamás lo conseguiria, que quizá deba dejar de obsesionarme en algo que no voy a tener nunca. Pero sabes que? No me he rendido, ni voy a hacerlo. Eso no entra en mis planes. Puede que no tenga el dinero o las agallas suficientes como para coger un avión y irme a donde sea para darte un abrazo quer valga por todos estos dias que te he necesitado, pero no voy a renunciar a algo que de verdad quiero. Porque solamente pensando en ti me olvido de todo, y quiero saber como se siente decirtelo a la cara, poder mirarte a los ojos, oler tu perfume, tenerte a cm por fin. Que de pronto todos los problemas dejen de existir, que todas las lagrimas que he derramado desaparezcan, que por una vez esas lagrimas sean de felicidad. Saber que toda la espera ha merecido la pena.
Porque te prometo que la angustia de no poder abrazarte duele muchisimo más que el haberlo hecho y echarte de menos. Muchisimo más. Es la peor de las torturas. Aunque haya gente que piense lo contrario. Pero ese dolor a veces es bueno, porque eso significa que el momento que por fin pueda abrazarte no va a valer solamente la pena, va a valer por el resto de mi vida. Y yo espero con muchas ganas ese momento que cambie mi vida, porque cada dia que paso sin abrazarte se me hace mas insoportable, porque no tenerte para mi es el mayor de los infiernos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.