Todos tenemos un pasado que se empeña en volver aunque no queramos.

Sinceramente si ahora mismo me encontrara de frente con mi yo de hace 10 años no le diria nada. Ni la mas minima palabra, porque no le reconoceria. No sabria quien esa persona tan estupida que esta ahí delante mia, y mi madre siempre me ha advertido que es peligroso hablar con desconocidos.
A veces me pregunto porque las cosas cambian tanto, tan rapido que a veces ni siquiera nos da tiempo a asimilar los cambios, solamente sucede de la noche a la mañana, y tu tienes que detenerte a pensar en todo lo que ha sucedido. Las cosas han cambiado, yo he cambiado, ya nada es lo mismo. Y eso está bien, un cambio nunca viene mal. Pero es inevitable, o puede que yo sea la estupida, que a veces quiera volver a ese pasado aun sabiendo que es eso mismo lo que ahora me tiene rota, destrozada. Llamarme masoca, o kamikaze, pero a veces aun tengo esa sensación de querer regresar a pesar de odiarlo intensamente, a pesar de haber tropezado con la misma piedra mil y una veces, a pesar de haber sido la idiota que seguia por un camino que no llevaba a ninguna parte. A pesar de todo. Porque dime que ha sido de esa felicidad, que aunque solo existiera a ratos, al menos existia. Antes era ingenua pero era feliz, esa chica de hace 10 años de la que os hablo no es la misma que soy ahora. Sinceramente si esa persona que era hace 10 años hubiera llegado a conocer a la que es ahora seguramente habria salido asustada hacia otra parte al darse cuenta de que se ha convertido en todo lo que siempre ha odiado. En una persona con mas miedos que años, llena de inseguridades, desconfiada de todo y de todos, una chica rota que se ve incapaz de encontrar la salida y que solamente espera poder recuperar la sonrisa que hace tanto tiempo perdió junto con la inocencia.
La chica que era hace 10 años solamente queria perderse, alejarse de todo, dejar de ser ella misma por encontrar un poco de felicidad, pero la que soy ahora desea poder volver a ser por momentos aquella chica, que al menos a rato podia permitirse el lujo de sonreir.
Dime, donde estás?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.