'Y cuando esa persona te abraza sientes que no necesitas estar en otros brazos que no sean los suyos.'

Todavia me pregunto si esto es un sueño, si es real. Sigo intentando asimilar todo lo que he vivido en un dia, y sinceramente me parece imposible. Es como si nunca hubiera pasado, como si solamente lo hubiera imaginado, y tengo miedo de despertar y darme cuenta de que nada de esto ha sido verdad. Como si esta distancia jamás la hubieramos roto, como si mis mayores fantasias, mi ilusión, mi sueño, nunca se hubieran convertido en realidad. Me miro en fotos contigo y pienso que esa no soy yo, y al mismo tiempo, me siento tan orgullosa de haberlo conseguido. Es tan irreal, y me doy cuenta ahora, dos dias despues, porque en ese mismo instante en el que estaba entre tus brazos era incapaz de pensar, era incapaz de darme cuenta de lo que estaba pasando, mis pensamientos solo se centraban en ti, en que te tenia a cm, en que por fin te estaba mirando a los ojos, esos ojos que tanto me salvan, esos ojos que siempre habia mirado a traves de una pantalla, hasta anteayer. Y me doy cuenta ahora, dos dias despues, de que puede que ese momento haya sido el mejor de toda mi vida, y que pasarán meses, años, o toda una vida hasta que vuelva a repetirse, que quien sabe si ahora mismo estoy llorando de felicidad o de extrañarte,puede que sea un poco por todo, que lo unico que se esque tu eres la unica persona que me saca lagrimas de felicidad, la unica que me ha hecho olvidar todo lo malo, la unica que me ha salvado de mi misma y de mis peores miedos. Que gracias a ti he vuelto a sonreir, y es lo que mas necesitaba. Ahora mismo leo todos esos mensajes, los que escribia antes de haberte abrazado, antes de haber cumplido mi sueño, y todo parece tan lejano, cuando solamente han pasado dos dias, todo parece tan increible, cuando hubo un momento en el que lloraba al pensar que jamás lograria abrazarte y ese dia 17 estaba llorando por haberlo conseguido. Que los momentos vividos a tu lado no los cambio por nada, esa emocion al saber que voy a volver a verte, esos nervios justo antes de abrazarte, esas lagrimas de felicidad cuando te tengo enfrente, esas maravillosas personas a las que me has unido,extrañarte como nunca he extrañado a nadie solamente unos segundos despues de separarme de tu lado, solamente tu lo has conseguido. Y quiero que sepas que aunque nunca leas esto, o aunque no conozcas de mi existencia, no te cambiaria por nada del mundo. Te quiero, no lo olvides nunca, pequeño.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.