-Yo te quiero más.

Hola, Abraham, solo queria decirte te quiero. Te quiero, y un montón de cosas más que se que no voy a poder decirte nunca porque una vida se queda corta para contarte lo importante que eres para mi.
A veces me pregunto como es posible que una persona que vive a tantos kilometros de mí, pueda hacerme tan feliz, que tenga ese poder capaz de hacerme olvidar el resto del mundo con solamente escuchar su voz, esa preciosa voz que tantas veces me ha curado. Y aquí me tienes, sonriendo como una tonta cada vez que veo una foto tuya. No se porque llegaste a mi vida,si fue casualidad o destino, pero si se que conocerte ha sido lo mejor que he hecho.
Aunque no pueda pasar entre tus brazos mas de 15 segundos al año, te prometo que esos son los mejores segundos de mi vida, que siempre seguire luchando porque me quedaré con ganas de parar el tiempo en ese instante para que nada pueda separarnos, y esque me haria falta una eternidad para darte las gracias por todo, porque contigo aposté y gané. Eres la unica persona en mi vida capaz de devolverme la sonrisa cuando la daba por perdida, la unica que con solamente mirarme me hace sentir como si estuviera en las nubes, la unica que ha conseguido hacerme llorar de felicidad, que nunca he extrañado a nadie tanto como te extraño a ti solamente dos segundos después de separarme de tus brazos.
Todos los momentos vividos a tu lado no los cambio por nada, cuando digo que el 17 es mi fecha favorita no lo digo en vano, que cuento las horas, los minutos y los segundos que me quedan para volver a estar a tu lado, y que aunque pasen meses o toda una vida hasta que vuelva a verte , te prometo que seguiré luchando cada dia por ver esa preciosa sonrisa en tu cara, porque tu eres el culpable de todas y cada una de mis sonrisas.
Y por ultimo, decirte algo que quizás no sepas, o quizás sí. Te quiero, y nunca dejaré de hacerlo, no lo olvides nunca, pequeño.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.