'Dime que soy sin ti.'

Hola Abraham. No se si te acordarás de mi, te conocí en Valencia aquel 17 de Noviembre, aunque yo nunca olvidaré ese dia que pasé junto a ti, porque fue el mejor de mi vida entera. 
Recuerdas cuando me abrazaste tan fuerte que todos mis pedazos rotos volvieron a unirse? Recuerdas aquel te quiero que me susurraste al oido? Recuerdas mis lagrimas de emoción al tenerte, por fin, a cm de mí?
Yo no dejo de repetirme esos momentos en mi mente, y te prometo que aunque pasen mas de mil años, siempre los recordaré con una sonrisa en la cara y lagrimas en los ojos, porque tu has sido la unica persona capaz de devolverme la sonrisa cuando no sabia donde la habia perdido. A veces me pregunto si eres un angel, que como es posible que a pesar de todos los km que nos separan me hagas sentir mucho mejor que todas las personas que me rodean, como consigues hacerme olvidar el resto del mundo con solamente escuchar tu preciosa voz, y esque puede que te parezca exagerado, pero viniste a mi vida para salvarme, porque sin ti yo estaria perdida.
Nadie más ha conseguido lo que tu has conseguido, chiquitín. Han pasado un montón de personas por mi vida, pero ninguna ha dejado huella en mí como tu lo has hecho, y esque eres el primero que me ha hecho llorar de felicidad, que me ha dado fuerzas para seguir avanzando, en poco tiempo te has convertido en el pilar mas  importante de mi vida y tengo miedo de que un dia me faltes porque entonces todo mi mundo se derrumbaria. Quiero que sepas que extraño cada dia volver a estar a tu lado, y que empecé a extrañarte los dos segundos siguientes de separarme de tus brazos, pero siempre seguiré luchando porque me quedaré con ganas de parar el tiempo en ese instante para que nada pueda separarnos, para poder decirte, por fin, que te quiero, que me has dado mis mejores sonrisas y por eso vas a tenerme siempre aquí, aunque no me veas, haciendo lo que haga falta para que nunca dejes de sonreir, porque tu preciosa sonrisa fue la que me salvó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.