Recuerdas ese momento?

Dime una cosa, ¿recuerdas la primera vez que lo viste a través de una pantalla? Seguro que si, por que dicen que quien pisa fuerte deja huella, y no se tu, pero su pisada la llevo marcada a fuego en el corazón.
¿Recuerdas la primera vez que lo viste? Quizás fué en un videoclip, una entrevista o en esa miniserie que sinceramente a mi nunca me llegó a gustar, pero la seguía por el simple motivo de que quería tener todas sus sonrisas grabadas en mi mente para así siempre saber que tengo un motivo por el que sonreir; a mi ídolo.
Ese día en el que aparecioó en mi vida lo voy a recordar siempre; no soy la que lleva más tiempo apoyándolo, ni la mejor fan, ni nunca pensé que mi vida iba a depender tanto de otra persona y mucho menos de una a la que no se si conozco, y el tampoco me conoce, se que es duro escucharlo y creéme que es mucho mas duro aceptarlo y decirlo en voz alta temiendo que así, sea totalmente cierto que no le importo lo mas mínimo , que si desaparezco el no se va a dar cuentasin embargo rezo por que el no se vaya de mi vida, por que si no la mía empezara a terminarse poco a poco, hasta que no tenga ningún motivo por el que seguir adelante, y es que sin el me hundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.