Mi pequeño milagro.

Hay personas que cuando llegan a tu vida te das cuenta en ese mismo instante de que van a convertirse en imprescindibles para ti.
Que como lo sabes? Lo sabes porque te das cuenta desde el primer momento de que esa persona no es como las demás, incluso antes de cruzar la primera palabra con ella lo sientes. Sientes que es una de esas personas que solamente se cruzan en tu camino una vez en tu vida, y que seguramente tardes meses, años, o incluso una vida en conocer a alguien así.
No soy cientifica, ni nada de eso, pero contigo me sucedió esto mismo. Puede que estuvieramos destinadas a conocernos o puede que fuera la suerte, pero te hiciste un hueco en mi corazón mas rapido de lo que nadie habia conseguido nunca. Fuiste la unica que consiguió derribar todas mis barreras, la unica que me ha hecho reir con lagrimas en los ojos y que me ha devuelto las ganas de seguir luchando cuando todo estaba perdido.
Hay personas que aun siendo pequeñas por fuera, consiguen llenarte por dentro como si fueran gigantes y completan vacios que no cualquiera puede llenar. Personas que consiguen cambiarte la vida y ponerla patas arriba en un suspiro. Personas tan deslumbrantes que incluso te arrepientes de no haberlas conocido antes, pero que llegan a tu vida justo cuando más las necesitas.
Tu fuiste mi pequeño milagro. Dicen que a cada persona le corresponde un alma gemela. Me pregunto si tu serás mi alma gemela, o en todo caso eres lo mas parecido a una que he tenido.
Hemos vivido tanto juntas, momentos buenos y no tan buenos. Hemos reido hasta tener dolor de tripa, y tambien hemos llorado hasta quedarnos dormidas. Hemos superado miles de obstaculos y hemos estado al borde del abismo incontables veces y sin embargo, aquí seguimos, y seguiremos.
Quiero darte las gracias por entrar en mi vida, por mejorarla minuto a minuto y por hacerme una mejor persona. Por no darme por perdida cuando habia perdido la esperanza y por seguir a mi lado cuando todos los demas me habian abandonado.
Quiero que sepas que no habrá nada ni nadie que logre separarnos.
Que siempre serás como esa estrella que aunque no siempre pueda verla, siempre estará conmigo.
(Texto mio)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.