Perdida en la memoria de un ayer que aun te recuerda.

Febrero. 2011. Todavia recuerdo como os conocí, en el sofá de mi casa, viendo Destino Eurovisión.
Habian pasado ya muchos artistas, pero ninguno me llamaba la atención. Hasta que llegasteis vosotros, y lo cambiasteis todo. No solo aquel momento, sino mi vida entera.
Desde que os ví por primera vez, aun tan jovenes, supe enseguida que estabais destinados a conseguir muchisimo. Me prometí a mi misma que pasara lo que pasara, os apoyaria hasta el final. Me prometí no fallaros, jamás.
No me equivocaba. Lo habeis conseguido. Me habeis hecho llorar de felicidad,me habeis hecho reir, habeis secado mis lagrimas, me habeis abrazado tan fuerte que he sentido como todas mis piezas rotas volvian a encajar. Habeis cerrado mis heridas, pero hoy, por primera vez, también me habeis roto el corazón.
Hoy, 6 años despues, puedo decir aunque esté hecha pedazos que he cumplido esa promesa. Y nada me ha hecho tan feliz que poder decir que os he tenido a vosotros en mi vida, porque a pesar de tener lagrimas en los ojos ahora mismo, durante 6 años no he parado de sonreir gracias a vosotros. Nunca os he fallado, nunca he dejado de estar a vuestro lado, y aunque vosotros no hayais podido estar a mi lado fisicamente, lo habeis estado de todas las maneras posibles, aun sin conocerme ni saber de mi no me habeis fallado ni un solo momento.
Hoy se cierra una etapa, se abren muchas heridas, pero espero que dentro de poco se abra una nueva etapa y aun mejor que la anterior, espero que esto no sea un adiós definitivo, sino un 'hasta pronto.' Espero que sigais siendo mis (anti)heroes como lo habeis sido hasta ahora y que aquel abrazo que os di en Diciembre no haya sido el ultimo.
Hoy me hago a mi misma una nueva promesa. La de no olvidaros nunca. La de guardaros siempre un pequeño rincón en mi corazon, por muchos años que pasen. La de esperaros, hasta el infinito y mas allá.
Una ultima palabra antes de despedirme de vosotros: Gracias. Gracias por todo.
Conoceros fue casualidad, pero fue la casualidad mas bonita de mi vida.
Hasta pronto.
Os quiero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.