Querido idolo:

Supongo que cada dia te darán miles de cartas como esta, diciendote que eres un idolo maravilloso y que te quieren un montón y que eres muy guapo y cosas por el estilo. Y ya que me estas leyendo, yo tambien quiero decirte que te quiero muchisimo y te considero un idolo maravilloso (y muy guapetón)
Pero aparte del artistazo y del idolazo que eres, hay muchisimas mas cosas en ti que consiguieron atraparme de una manera que nunca imaginé y quiero que las sepas en esta carta.
En esta carta quiero decirte que eres increible, la persona más increible que he 'conocido'. Y no solo como idolo, sino también como persona, y precisamente por eso eres un ejemplo a seguir para mi.
Tienes un corazón enorme y como tú hay muy pocas personas, así que no cambies nunca porque en este mundo hacen falta mas personas como tú. Desde el principio me enamoró la manera como tratas a tus fans, las pocas veces que he podido abrazarte has conseguido hacerme sentir en las nubes, has sido justo el empujón que necesitaba para seguir adelante, así que gracias por no dejar que me rindiera, te debo muchisimo.
Has luchado por tus sueños y los has conseguido, y por eso mismo estoy tan orgullosa de ti, porque a tu lado he aprendido que no existen los imposibles si te esfuerzas por ellos, desde que entraste en mi vida he conseguido cosas que antes de ti me parecian imposibles. Pero sobretodo, me has hecho ser valiente y perder el miedo a la soledad, porque me has hecho conocer  a un montón de personas maravillosas que se han convertido en el pilar de mi vida, uno más de ellos aparte de ti, pero que sin ti no habria sido posible.
Aunque muchas personas de mi alrededor no me entiendan, quiero que sepas que eres alguien muy importante para mi y que sin ti no se donde estaría ahora mismo, seguramente en un pozo sin fondo, ese del que tú me sacaste. Y aunque no pueda verte, abrazarte y hablar contigo cada dia como a mi me gustaria, te considero una persona maravillosa, me encantaria ser como tú y lo intento cada dia. Porque conozco a miles de personas pero a ninguna tan increible como tú, solo quiero que lo sepas, porque todo el mundo te dice que tienes mucho talento, o que eres muy guapo, o que te quiero muchisimo, y todo eso son cosas que ya sabes, pero puede que no te des cuenta de lo increible que eres en realidad. Así que ya lo sabes, cuando te mires al espejo quiero que veas a una persona que aunque por fuera sea pequeña, por dentro es enorme y esque sin ti el mundo no sería tan bonito.
Gracias por todo.
No cambies nunca.
Te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.