Silencio

Me pregunto en que momento comenzó a destruirse todo lo que habiamos construido. En que momento las sonrisas pasaron a ser lagrimas. Y yo, cuando te fuiste, ni siquiera fui detrás de ti para buscarte.
Supongo que esperaba que volvieras a por mi, pero tú nunca lo hiciste. Te lo dí todo, y tu me dejaste sin nada, ni siquiera repartiste un poco. Porque tu eras así, te gustaba ser, y volvias a ser dos veces.
Vivias intensamente, amabas, sentias. No te importaba la soledad porque eras una de esas personas tan fuertes que no necesitaban a nadie que les tendiera la mano. Y yo era la tonta que te tendia la mano una y otra vez, cuando lo que hiciste fue soltarmela.
Te quise como nadie te habia querido, te quise como el que da sin esperar nada a cambio, te quise hasta el punto de demostrarte que no importaba el donde y el como, sino el quien. Te quise tanto que me olvide de mi misma, y sin embargo, te supe a poco, porque tú, cariño, eras insaciable.
Quizás si hubieramos tenido unos cuantos besos y caricias de menos, en vez de mas, nuestras murallas seguirian en pie. Lo que si sé esque hasta que me di cuenta de que el donde, el como y el quien habian dejado de importarme, te seguí queriendo.
Porque si quererte fue dificil, imaginate volver a encender una hoguera que hace años se apagó sin remedio. Al final, no quedaron ni hogueras, ni sonrisas, ni palabras, ni caricias. Al final, después de tantos gritos y susurros,lo único que quedó entre nosotros fue eso que tan poco te gustaba.
El silencio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.