Porque tu consigues calmar a esos demonios.

La vida me enseñó que hay amistades que llevan tiempo, y amistades que el tiempo se lleva. Pero tú, mi pequeña Laura, llevas en mi vida casi desde que tengo recuerdo. Han pasado millones de amistades durante todo este tiempo que se han ido rompiendo (y rompiendome) con el tiempo, pero nosotras seguimos aquí, juntas, porque nada ni nadie puede tumbarnos. Solamente te escribo esta clase de textos por tu cumpleaños (el nuestro, en realidad, porque somos hermanas gemelas hasta para cumplir años) pero deberia escribirte más a menudo porque te lo mereces.
Son tus miradas las que provocan el querer comerme el mundo y no temerle a nada, y por eso te voy a llamar via de escape, porque eres el camino para huir de todo. Es increible como has conseguido hacerme mejor persona cada dia, has construido un muro de seguridad a mi alrededor cuando el que yo tenia estaba lleno de miedos y de inseguridades.  A tu lado, las tormentas me asustan menos, y en vez de salir corriendo cuando viene la lluvia, me quedo contigo esperando a que salga el arcoiris de nuevo. Y yo soy muy de salir corriendo, ya me conoces. En cuanto las cosas se ponen feas, soy la primera en cambiar de marchas y largarme de fiesta con mis neuras mentales (por decirlo suave).
Pero tu siempre sabes encontrarme cuando más perdida estoy, debes de tener el mejor gps del mundo o conocerme mejor que yo misma (voto por la segunda opción)
Felicidades un año más, ya no se cuantos cumpleaños llevamos juntas y esto no suele pasarme porque no estoy acostumbrada a tener amistades que sigan a mi lado después de conocer a fondo mis demonios. Pero contigo, es diferente.
Porque tu consigues calmar a esos demonios.
Te quiero♥


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.