No te enamores de mí.

A veces siento que soy demasiado distinta a la gente de esta epoca, o que quizás estoy atrapada en una epoca antigua, donde todavia se escribian mensajes romanticos y la gente creía en el amor.
Hoy en dia la gente prefiere un 'aquí me quedo' a un 'quiero que te quedes'. Prefieren disfrazar los sentimientos, llamandolo 'me lio contigo ahora pero no quiero lios mentales mañana' 
Parece que tengan alergia a enamorarse. O peor, miedo al compromiso. Parece que la juventud de hoy en dia miren el amor como si fuera algo anticuado, o que no es trending topic. 
Con lo bonito que es, simplemente, tener a una persona especial en tu vida, que con solamente una sonrisa sea capaz de mejorar un dia que iba como el culo, o que te haga sentir especial. Algo permanente, que encienda la llama a tu vida. Pero hoy en dia parece que lo unico que le enciende la llama al mundo es un 'si te he visto no me acuerdo'.  
Aunque de que voy, aquí reclamando que la gente se quieran entre ellos cuando yo no se ni quererme, ni dejar que me quieran. Va en serio, puede que sea una romantica empedernida, pero no te conviene enamorarte de mi.
En serio. Soy una persona extremadamente obsesiva, que si me gustas voy a parecer enferma mental porque no voy a conseguir sacarte de mi cabeza las 24 horas. Y creo que a nadie le gusta ese comportamiento infantil. Puedo llegar a agobiarte hasta limites insospechados, porque yo misma me agobio a veces con mis propios pensamientos, osea que si quieres conocerme a fondo, vas a tener que enfrentarte a demonios peores que los de las peliculas de miedo. 
Porque soy así. Siento con mucha intensidad, y me rompo con mucha intensidad. En cuanto me domine el miedo, voy a coger la primera curva, voy a poner el acelerador a tope y me voy a ir dejandote con un montón de dudas. 
Y no intentes arreglarme, o entenderme, o ni siquiera encariñarte conmigo. Porque, como demonios voy a dejar que alguien me arregle, cuando no se ni arreglarme yo misma?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.