Cuando dejarán de doler los recuerdos bonitos?

Supongo que no estabamos destinados a funcionar. Supongo que igual que el destino nos juntó, quiso separarnos. Pero joder como duele. Como duele que la vida te traiga algo tan bonito como lo que tuvimos para despues arrancartelo de las manos sin piedad. Puede que yo no me diera cuenta o no quisiera abrir los ojos a tiempo, que me cegaran los sentimientos y más siendo mi primera experiencia, pero no capté las señales que el universo me estaba mandando. La distancia, las personas que se interponian en medio, las dudas que tenias. Llegó un punto de inflexión en que todo lo bonito pasaron a ser frustraciones una detrás de otra, de discusiones, de tener que esforzarme continuamente aunque todo el mundo me estuviera diciendo que no podia pasarme la vida luchando contra gigantes. Y yo aún asi seguia dandolo todo por no perderte, por no perder lo más bonito que había tenido con alguien. 

Hasta que ya no se pudo más. Los pocos ratos buenos que teniamos no compensaban que cada dos por tres viniera un nuevo factor en contra, yo exploté, tu explotaste y nos dijimos cosas que nos dolieron a ambos. Y no quedó mas remedio que poner fin antes de que la pelota llegara más lejos y nos hicieramos demasiado daño. 

No sabes como me dolió darme cuenta, al final de todo, de que yo habia luchado más que tú. Quizá tu si sentias el amor que decias por mi, pero no el suficiente, o al menos no tan intensamente como yo lo sentia por ti. O quizá fue tu inexperiencia y el no saber como enfrentarte a las cosas. A pesar de todo, soy incapaz de recordarte con otra cosa que no sea cariño. No seria capaz de odiarte ni aunque quisiera, y quizá soy tonta por ello, pero no dejo de pensar que todo lo que pasó no es culpa ni tuya ni mia, sino de factores externos que no fuimos capaces de afrontar. 

A veces me siento culpable por ser yo la que me alejé de los dos, pero acaso tu hubieras tenido el coraje de hacerlo aun viendo que todo se alineaba en nuestra contra? Tuve que cargar yo con el peso de los dos en muchas ocasiones, y no me importó porque fue un gesto de amor pero a veces tambien pienso que me esforcé de más por algo que estaba ya roto, y tu simplemente te diste cuenta antes que yo y tiraste la toalla. 

Sabes esa frase que dice: 'Quiza sí era la persona, pero no era el momento adecuado.'

Llamame ingenua, pero en el fondo, muy en el fondo, tengo la esperanza de que con nosotros dos sea cierta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

Inmune.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”