Resiliencia.

 Y al igual que me castigo una y otra vez cuando hago las cosas mal, que suele ser bastante a menudo, tambien merezco aplaudirme cuando estoy haciendolo bien.

Este año me estoy demostrando a mi misma que puedo ser más fuerte de lo que pensaba, estoy conociendo mi versión más rota pero a la vez la más resiliente. Y esque por suerte o por desgracia no podemos pasarnos la vida esquivando el dolor, o con miedo de intentar algo por si termina mal y sufrimos. Yo me he dado cuenta este año, que me estoy enfrentando a mis demonios y si, he terminado fracasando en el intento y sufriendo de todas maneras, pero prefiero ese dolor a haberme quedado con el 'y si'. Al fin y al cabo el dolor forma parte de la vida.

Solamente espero que todo pase pronto, recuperar la sonrisa, aunque debo admitir que ultimamente me está costando bastante. Espero volver a encontrar la salida a este laberinto pronto. No pierdo la esperanza. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

Inmune.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”