Fantasia irreal.

 Te perdoné una y mil veces que me fallaras, porque en el fondo, pensaba que me querías. O eso es lo que me hiciste sentir con tus palabras, porque tus actos me demostraban una vez tras otra que solamente eras una interesada, que aparecías y desaparecías cuando te daba la real gana y que para tí solamente era una más con la que entretenerte. Una más con la que distraerte de ese absurdo mundo en el que estabas tan metida, donde solamente importaban las apariencias y tu propio ego. Estabas tan absolutamente cegada por tus dramas constantes que te perdiste la realidad, y la realidad esque finges tener la vida perfecta, el trabajo perfecto y la pareja perfecta, y estás a un millón de años luz de tener todo eso, porque con tu actitud estropeas cada cosa buena que llega a tu vida. Eso fue lo que hiciste conmigo, cagarla tantas veces que hasta yo misma me cansé de intentar encajar en tu mundo irreal porque está claro que no puedes ser suficiente para una persona que nunca valoró realmente el tenerte en su vida, que solamente te tuvo de adorno para seguir fingiendo algo que no es. 

Me echabas de tu vida cuando no estabas contenta conmigo, pero después te dabas cuenta de lo sola que estabas y regresabas, porque te piensas que yo soy una ONG que va recogiendo los restos que no quiere nadie, te enfadabas por puras tonterias y luego esperabas que encima yo te pidiese perdón cuando lo unico que estaba haciendo era intentar abrirte los ojos, pero no hay mas ciego  que el que no quiere ver, y tú estás tan embobada con tu fantasia inexistente que aun así decidiste cerrarle la puerta a lo unico real que has llegado a tener en tu vida. Supongo que te sentirás traicionada por mi, porque empecé a llevarme bien con alguien que según tú te ha dado de lado, pero yo no lo siento así. No pienso sentirme culpable porque haya llegado alguien a mi vida que me entiende como tú nunca lo hiciste, y sobretodo que no me juzga, si no quieres perdonarme esta vez es porque quizá los fantasmas que hay en tu cabeza no te permiten ver más allá de tu propio dramatismo. Pero yo ya no pienso seguir buscando una y otra vez tu perdón, sobretodo porque jamás te he fallado, he sido fiel a ti desde el primer momento y te he apoyado cada vez que lo has necesitado, y lejos de agradecermelo, me has hecho sentir culpable de no ser la buena amiga que esperabas porque para ti la amistad se basa en ser una hipocrita interesada, y yo contigo no lo fui. Que te vaya bonito, pero lejos de mi, porque no pienso seguir jodiendo mi paz mental por salvar la tuya. 



 

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta lectura , porque te expresas genial y hablas con el corazón pero al mismo tiempo con los pies en la tierra . Es así como te sientes y piensas y lo mejor que puedes hacer es aceptar la realidad y seguir adelante como hasta ahora con tus idas y venidas , tus tropiezos y tus vuelos porque eso es la vida . Un abrazo súper grande!! Te quiero campeona ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inmune.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”