Quererte es sinonimo de destrucción.


Lo que siento por tí es como la peor de las drogas. Quiero continuar haciendolo, aunque se que en el fondo me está destruyendo por dentro.

Que donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas, y cariño, mi llama jamás se apagó. 

Y es lo que tiene el amor, que al mismo tiempo que mueres por esa persona, ella te esta matando por dentro.

Y tus ojos que no me dejan vivir. Que me quitan el sueño por la noche y que por el dia me inquietan.

Solo se que estoy loca de amor por tí. Del resto, no estoy segura. 

Donde antes estabas tú, ahora solamente hay un vacío. Eso es mi corazón ultimamente. Solo vacío. Un vacío que no puede llenarse con nada.

Cuanto te miro siento miedo. Miedo de perderte, miedo del desastre que sería yo sin ti. Pero sobre todo, miedo a que este amor no sea correspondido. Porque yo sin tí, no soy mas que un montón de pedazos de un corazón que fue destruido hace tiempo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.