Nada.

+Que te pasa?
Todo el mundo nos hace esta pregunta a menudo.
-Nada, no me pasa nada.
Y nosotros? Preferimos no contar nada, y hacer como si todo fuera perfecto. Como si nada nos hubera pasado, y no nos hubieramos pasado toda la noche anterior sin dormir, llorando.
Que se esconde detrás de ese 'Nada, estoy bien' ? Una simple frase, puede esconder miles de cosas en su interior, si tann solo nos detuvieramos a analizar cada una de sus letras.

Nada, a veces puede signifcar todo.
-Nada, no me pasa nada, solamente estoy cansada de todo, de todos, de los malditos rumores, del que dirán. Solamente tengo ganas de morirme, de escaparme lejos y no volver jamás, tengo ganas de estar sola por el resto de mis dias. No quiero saber nada de nadie. Simplemente estoy jodida, pero no cuento nada  a nadie, no quiero que se enteren de que estoy rota por dentro.
No se que hacer con mi vida, siento que estoy desperdiciando cada minuto de mis dias, que soy una inutil, irresponsable que no sabe pensar por si misma. Me siento tan sola, tan insegura, tan cansada de que todos me decepcionen, tan harta de darlo todo por personas que no me dan nada a cambio.
Me siento tan cansada de que todos me fallen, no quiero volver a confiar en nadie mas, ni siquiera confio en mi misma. No quiero volver a enamorarme, tengo tanto miedo de tantas cosas. Miedo de sufrir mas de la cuenta, miedo de perder a personas que seguramente no les importe lo mas minimo, tengo tanto miedo de decepcionar a los demás. Pero al mismo tiempo, nadie tiene miedo de hundirme a mí. Siento que nadie me comprende, que no tengo a nadie realmente que me quiera tanto como dice, que todos prometen y nadie cumple. Que la mayoria de los sentimientos son fingidos.
Tengo miedo de estar sola, pero asi es como estoy la mayoria del tiempo. Tengo miedo de que nadie sea capaz de soportarme tal y como soy, porque estoy llena de defectos, los tengo por cada poro de mi piel. Y si todos me acaban rechazando, y no hay nadie que me pertenezca ni un poco?

Y mientras todas estas cosas pasan por nuestra cabeza, nosotros vamos por la vida con una sonrisa, fingiendo que no pasa nada. Pero esto, cariño, todo esto, es lo que de verdad se esconde detrás de un 'No me pasa nada, solamente estoy cansada.'


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.