"Pequeño pero con un corazón de titán."

Recuerdo la primera vez que te escuché aquel 6 de Abril de 2012. Había algo especial en ti, en tu voz. Algo me llamó la atención, y fue ese algo lo que me ha mantenido atada a tí desde entonces. Sabía que aquello sería solamente el comienzo de una gran historia.
Cuando una persona consigue hacerte feliz, sabes que merece la pena intentarlo todas las veces que haga falta por ella. Has conseguido hacerme sonreir a pesar de la distancia, me has dado la fuerza que necesito para seguir adelante cada dia y me has tendido la mano para levantarme cuando me he caido. Y todo esto, sin llegar a tocarme. Solamente con tu voz.
Quiero que sepas que aunque pasen más de mil años, voy a seguir justo ahí, a tu lado, aunque no puedas verme. Puede que no sea la chica con la que sueñas por las noches, pero si soy esa que va ayudarte a hacer realidad todos tus sueños, que no va a fallarte nunca, porque tu nunca me has fallado a mí. No desde siempre, pero si para siempre. Te quiero, chiquitín.

Todo contigo, nada sin tí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.