Mil veces tenia deseos de abrazarte, mil veces la distancia me lo impedia.

Mi ídolo me enseñó a siempre luchar por mis sueños, a creer en lo que quiero y a no dejar nunca que nada me robe la ilusión. Y por ese mismo motivo, es por el que sigo aquí, día tras día, intentando con todas mis fuerzas cumplir mi mayor sueño. El de abrazar a la persona que me ha hecho mas fuerte, que me ha sacado sonrisas todos los días y que ha sido el pilar que he necesitado para continuar adelante cuando pensaba que ya no me quedaban mas fuerzas para hacerlo. Necesito mas que nada en el mundo ese abrazo, llevo mucho tiempo esperando hacer realidad mi sueño, y solamente tu puedes hacer que por fin todas mis fantasías se conviertan en una realidad. Tantas veces que he imaginado vivir ese momento, y tantas veces que me lo ha impedido la distancia. Sentir el calor de su cuerpo, poder sostener por unos segundos todo mi mundo alrededor de mis brazos, decirle a la cara cuanto significa para mí. Que las lágrimas, por fin, sean de felicidad. No sabes cuantas veces lo he intentado y he perdido, no sabes cuantas veces he estado a punto de rendirme, de mandarlo todo a la mierda, no te imaginas cuantas veces he tenido que ver como otras personas cumplian su sueño, mientras yo seguía pensando que jamás tendría oportunidad de hacer lo mismo. Pero nunca he abandonado, porque el sentimiento de quererle, esa necesidad de tenerle, es incluso mas fuerte que la frustación que siento al fracasar una vez más.
Por el sería capaz de recorrer miles de kilómetros, viajaría desde Castellón hasta Elche con la ilusión de verle, de abrazarle, de escucharle cantar. Merecen la pena todos esos kilómetros por medio. Me quedé con las ganas de abrazarle en Benidorm y aunque para muchas personas parezca una tontería, su música es mi mayor apoyo, mi refugio, mis ganas de levantarme cada mañana, mi motor para seguir avanzando a pesar de los obstáculos.

~Si pudiera yo ponerme en su piel por un segundo, comprendería como es el amor más puro.~♡



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.