No hay nada que desees que no puedas conseguir.

Nunca pensé que una persona que vive a tantos kilometros de ti pudiera hacerte sentir tanto. Jamás habría llegado a imaginar que la persona que me ha enseñado a creer en mis sueños, acabaria convirtiendose en mi sueño. Y es algo admirable, el poder llegar al corazón de tantas personas sin ni siquiera tocarlas, solamente con musica, con gestos, con miradas. Con mensajes, a traves de una pantalla, siempre provocando miles de sonrisas en todas partes del mundo.
Contigo he aprendido que no necesitas ver a una persona cada dia, o hablar con ella a todas horas, para quererla. Nunca hemos hablado durante mas de cinco minutos, puede que incluso nunca nos hayamos cruzado, ni nos hayamos mirado a la cara, porque somos dos personas totalmente desconocidas, de dos mundos totalmente distintos. Yo para ti soy una más en el mundo, tu para mi eres el mundo. Y sin embargo, aquí estoy, sonriendo gracias a tí, llorando de emoción con una de tus canciones, y esperando con ansias ese dia que por fin pueda verte, conocer a la persona que tan bien me ha hecho sentir tantas veces que lo he necesitado.
Quiero que sepas que aunque no sea capaz de decirte estas cosas a la cara, porque probablemente sea incapaz de articular una sola palabra cuando te tenga enfrente, me siento muy orgullosa de todo lo que provocas en mí. Y que aunque me cueste, nunca voy a dejar de luchar por mis sueños, porque tu me has enseñado a hacerlo, tu me enseñaste a confiar en lo que creo, y a nunca rendirme, porque tarde o temprano todo lo que quieres esta justo ahí, delante de tí, esperando a que des el primer paso.
Tu fuiste quien me enseñó a hacer realidad mis sueños, y ahora tu te has convertido en uno de ellos, y nunca voy a dejar de intentar estar entre tus brazos, de intentar abrazarte, porque cuando una persona es tan importante para tí lo menos que puedes hacer es decirselo. Y no me importa cuanto me cueste, y si a veces pienso en rendirme, porque ahora que te tengo a tí en mi vida, se que voy a ser capaz de conseguirlo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.