18.

Tengo 18 millones de razones por las que te quiero y nunca dejaré de hacerlo.
Porque tú eres el unico que me ha sacado 18 millones de sonrisas, y me ha dado otros 18 millones de motivos para secarme las lagrimas.
Porque me has salvado de mi propio infierno 18 millones de veces, y te lo podria agradecer 18 millones de veces y seguiria sin ser suficiente.
Porque a tu lado seguiria 18 millones de años más, y los que nos vengan despues de todos esos.
Porque tu talento no vale por uno, vale por 18 millones.
Porque recuerdo 18 millones de veces aquel dia en que por fin te tuve a cm.
Porque me has hecho llorar 18 millones de veces, pero siempre de felicidad.
Porque volveria a abrazarte 18 millones de veces más, y si pudiera no me separaria nunca de tus brazos.
Porque tu voz me ha cerrado 18 millones de heridas y sigue haciendolo.
Porque tienes un corazón 18 millones de veces mas grande que el resto de las personas, porque tu eres así, maravilloso.
Y hay 18 millones de razones por las que eres maravilloso.
Recuerdo cuando te conocí con 16 años. Empecé a llamarte mi niño, o mi chiquitín, de manera cariñosa. En el fondo es porque no queria que crecieras, queria que fueras mi chiquitín siempre.
Hoy me he roto un poquito porque has crecido un año mas, y esta vez no es un año cualquiera. Son tus 18. Esa edad que es tremendamente maravillosa y peligrosa a la vez.
Quiero decirte que eres una de las personas mas maravillosas que he conocido, que te cruzaste en mi camino por casualidad pero fue la casualidad mas bonita de mi vida.
Eres la casualidad que mas feliz me ha hecho, y quiero que sigas siendo mi casualidad tengas 18, 25, o 50 años.
Sinceramente si tuviera que decirte todo lo que quiero decirte, este video duraria 18 millones de años. Por eso, solo voy a decirte una cosa: Eres increible. Eres una de esas personas maravillosas que solo conoces una vez en la vida. No cambies nunca, porque no te hace falta cambiar absolutamente nada para encantarme, ya me encantas así.
Te quiero, hoy, mañana y siempre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.