Y entonces comprendes que el "para siempre" es un estupido invento de las peliculas.

Y decidí olvidarte.
No fue facil, pero lo logré.
Llega un momento de la vida en que te das cuenta que es mejor dejar atrás a ciertas personas, que aunque te duela perderlas, solamente saldrás perjudicado si las mantienes en tu vida.  Hay veces que es tan inevitable hacerle daño a una persona que quieres o que ella te haga daño a ti que hasta te sientes estupido, pero a veces la vida es asi de caprichosa.
Así que me marché sin mirar atrás, con un unico objetivo en mente: Olvidarte.
Supongo que ahora tendré que aprender a lidiar con mis demonios yo sola, tendré que enfrentarme a esas noches de oscuridad que tanto me asustan, pero supongo que tu ya no formarás parte de esos demonios.
Gracias por intentar ser mi angel, aunque no lo consiguieras, al menos me has hecho mas fuerte.

"Cuando alguien mencione tu nombre, fingire que no me importa. Aunque tenga que tragarme mis lagrimas"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.