A estas alturas.

Morena mia, ya no se que contarte que no te haya contado ya.
Ambos sabemos que llueve, y llueve sobre mojado, y como siempre, no a gusto de todos. Solo se lo que daría, todo lo daría por estar contigo y no sentirme solo, porque no se si es amor o soledad, o tal vez sea esa fuerza que a todos nos une de dos en dos.
Hoy quiero que sepas que me acuerdo y pienso en el tiempo que llevamos sin vernos, que sigo contando los segundos para volver a verte, aunque amiga mia, al final siempre llegas cuando estoy a punto de olvidarte.  Pienso desterrarte ahora y para siempre de mi corazón, asi como no dejo de pensar que aquí no hay sitio para los dos y que no quiero volver a hablar de princesas, aunque siendote sincero, solo lo pienso. Iluso de mi, que sigo creyendo que no tenemos nada que perder y que los imposibles tambien existen.
Hoy quiero que sepas que te echo de menos, a pesar de que lo nuestro durase lo que dos peces de hielo en un whisky on the rocks, whisky barato con el que por cierto, hoy me emborracho a ver si me escuece el corazón, partido. Dame una razón para parar el tiempo, y por favor dime cuando vas a cerrar tus ojos por mí, porque todavía me pregunto como te atreves a volver si solo quedan los recuerdos de ese invierno, con tus piernas cruzadas en mi espalda alrededor. Y no me creias cuando te decia que la distancia es el olvido, y me acojonaba pensando en tus pequeñas dudas y eso.
Eras la estrella de los tejados, en los que fuimos mas que amigos, y de los que hoy soy un triste violinista. Tejados en los que creiamos vencer esas tormentas que nos querian abatir, sobre los que hoy cae la lluvia. Se que en el fondo eres la chica de ayer, la que me tocaba el corazón con el filo de sus labios. También se que no quieres ver que quiero seguir comiendote a besos, que cada parte de mi mente es tuya y que todas las calles llevan a tí. Pero ten claro que la vida va y viene, y que no se detiene, amor. Y aunque haya sido tu peor error y no conozca mandamientos mas allá de mis narices te juro que vale la pena esperar.
Hoy solo rebaño las sobras que aun quedan de tu cariño mientras busco tu mirada entre los ojos de la gente, ya que el 90% de mi se fue con tu cuerpo. Solo quedarán los buenos momentos de ayer, decirte que prometo guardarte en el fondo de mi corazón, pensando que pudo y no fue al final. Porque no sabes cuanto me duele este adiós, pero ojalá que te vaya bonito. A estas alturas, me queda claro que no hay manera ni forma de decir que si, por lo que por ultima vez le pido a la luna que alumbre tu vida.
Ojalá que tengas suerte.
Atentamente, el capitán de este barco roto.
PD: No volveré a quererte tanto y no volveré a dejarte de querer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.