“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Se que no deberia sentirme mal, pero aquí estoy, hecha pedazos. Destruida en miles de diminutas piezas de lo que ayer era un corazón. Como un puzle que despues de haber sido construido, es destrozado como si jamás hubiera sido montado. Y todo esto, me lo has causado tú.
Pero esto no es lo peor de todo. Lo peor, esque aun te sigo queriendo. Como si nada de esto hubiera pasado, como si nunca me hubieras clavado un puñal por la espalda, como si siguieramos siendo las mismas y ninguna de las dos hubiera acabado con todo lo que teniamos. Y se que voy a seguir haciendolo. Puedes hundirme, puedes destruirme, puedes romperme y sumirme en una completa oscuridad, que yo voy a ser la idiota que siga queriendote como si nada de esto le afectara. Y me encantaria poder decirtelo todo a la cara, pero simplemente soy incapaz. Me encantaria que supieras que, aunque por fuera siga sonriendo, por dentro me está matando el verte alejarte cada dia mas, el hecho de que hayas olvidado todo lo que fuimos como si nunca hubieramos existido en la vida de la otra, el hecho de que hayas derrumbado sin previo aviso todo lo que contruimos juntas. Eramos inseparables, y miranos ahora, con una sonrisa fingida en nuestra cara, y pretendiendo que las cosas no han cambiado.
Recuerdas como eran las cosas hace poco mas de un año? Cuando nada de lo que sucediera importaba, mientras estabamos juntas? Cuando conseguiamos sacarnos una sonrisa con nuestras tonterias una y otra vez, y estabamos ahi para secarnos las lagrimas y cambiarlas por lagrimas de emoción? Cuando todos los dias saliamos a la calle con ganas de comernos el mundo y con la mejor de nuestras sonrisas? No existian las excusas, no existía la falta de tiempo. No existia la soledad.
Que ha sido ahora de todo eso? Donde han quedado todos esos momentos irrepetibles? Esos recuerdos inolvidables? Esas fotos, que capturaban muchos de los mejores dias de nuestras vidas? Todo está destruido, ya no queda nada de aquellos dias. Y no creo que vuelvan. Tengo la falsa esperanza de que podamos retroceder en el tiempo, y hacer como que todo sigue exactamente igual, pero en el fondo se que toda esta esperanza es solamente un intento fallido de evitar el dolor que me causa perderte. Porque todavia no te has ido del todo, pero cada dia siento que este vacio dentro de mi va creciendo, como si fuera un demonio en mis entrañas.
No dudes que te extraño cada momento del dia, que recuerdo todos esos momentos que vivimos con lagrimas en los ojos, lagrimas de felicidad, y con un poco de dolor, también. Quiero que sepas, que aunque tu hayas puesto punto y final a nuestra historia, yo he añadido dos puntos suspensivos. Y que para mí, estos cinco años han sido los mejores que he vivido, y los mejores que viviré, porque una persona como tu es irrepetible. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

Inmune.