Ave fenix.



'Me habia prometido no dejar que nada me hundiera este año, pero me estoy fallando a mi misma.'

Hoy es uno de esos dias que sin desearlo, sin esperarlo, sin poder evitarlo, llegan a tu mente descontroladamente miles de recuerdos que aunque no fueran los mejores, ahora echas de menos más que ninguno. Recuerdas que hoy solia ser uno de esos dias que eras feliz, que salias a comerte el mundo, que sonreias? Y aunque todo aquello acabara por destrozarte, aunque esas sensaciones nunca más vayas a poder sentirlas con la misma intensidad, aunque nada vaya a regresar y sabes de sobra que es mejor que no lo haga, ahora desearias estar en esa situación y no en tu casa, llena de lagrimas y melancolia.
Te das cuenta de que las cosas cambian con el paso del tiempo, y que por mucho que las extrañes, no van a volver. Y te sientes estupida por querer que vuelva aquello que te rompió completamente, pero observas que desde aquello tu vida se detuvo, que todos continuan adelante, que son felices. Todos menos tú, que continuas anclada a esa parte de tu vida que dejó una herida incurable.
He descubierto que puedes extrañar momentos con más intensidad que lo haces con las personas, y que hay recuerdos que duelen incluso mas que reconfortan, pero aun así, te gusta mantenerlos en ese rinconcito de tu subconsciente. Porque yo ahora mismo, desearia volver a ese pasado, pero no para recuperar a nadie, sino para recuperar sentimientos perdidos. Hay personas que cuanto mas lejos de tu vida mejor, pero que te hacen sentir como nadie ha conseguido nunca, y como nadie nunca conseguirá. Que al mismo tiempo que odias con todas tus fuerzas, deseas volver a sentirte asi.
No sentirte sola.
No tener esa estupida sensación de vacio continuo, que nada ni nadie puede llenar.
No sentir esa herida abierta sangrando a todas horas, sin saber como cerrarla.
Que es un ni contigo ni sin ti, que cuanto mas intento olvidarte, mas se empeña este jodido mundo en hacer que te recuerde.
Y ojalá lo consiga, porque eres como ese salto al vacio esperando que vengas a cogerme la mano, y nunca lo hiciste.
Y ojalá no lo consiga, porque entoncés habré olvidado que igual que me reparaste me convertiste en cenizas de mi misma, de las que tuve que volver a resurgir como un ave fenix.Y eso, no cualquiera lo consigue.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.