Londres.

Me has puesto los pelos de punta, y no solamente por el frío. Me has hecho sentir emociones indescriptibles mientras recorría por primera vez tus calles, tan blancas como llenas de gente. Nunca te imaginé tan bonita, como nunca me imaginé que llegaria a pisarte por primera vez en mi vida y me llegaría a enamorar de cada uno de tus rincones. No todo ha sido positivo durante nuestro tiempo juntos, para que voy a mentir, intentaste retenerme más tiempo del debido y quizá me saliste algo mas astuta de lo que esperaba, pero sin duda lo bueno compensa lo malo. Has cumplido mi sueño de conocer las maravillas que hay en ti, de cruzar el charco por fin, de conocer un sinfín de sitios nuevos, de experimentar esos nervios antes de despegar, de no poder esperar para llegar a tu destino, de querer explorar todos y cada uno de los recovecos y de acabar hecha un lío con las lineas del metro, de no querer que se acaben los dias y tener que regresar a casa. Gracias por estos días tan intensos, tan inolvidables, tan especiales. Has puesto el broche de oro a mi año, pocas cosas podrían superar lo que tú has provocado en mí este invierno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.