La vida no tiene una salida de emergencia.

Alguna vez habeis tenido esa sensación horrible?
La de quedaros paralizados, sin saber que hacer o como continuar?
Se llama miedo, y es un autentico hijo de puta.
Porque puede alejarte a años luz de tus sueños, haciendote creer incapaz, o que son demasiado grandes para alcanzarlos. Porque puede dejarte hecho pedazos, sintiendote como si no fueras más que deshechos, tan pequeño que nadie se da cuenta de que estás ahí, intentando gritar y solo escuchando silencio.  Y eso, no es verdad. Eso es el miedo.
El puto miedo.
Pero llega un momento de tu vida, en el que te cansas de tener miedo. En el que decides plantarle cara, y por fin, abres los ojos, y te das cuenta de que la vida no tiene una salida de emergencia.
La vida no es eso. La vida no se basa en guardarte un comodín de seguridad en los bolsillos, y simplemente quedarte esperando a que las cosas pasen. Porque si te quedas esperando, seguramente un dia llegarás a los 90 años y te darás cuenta de que todavia no has hecho nada de lo que querías y que ya es demasiado tarde.
La vida se basa en tener dos cojones y ir a por todas. Es saltar al vacio sin paracaidas. Es no saber a donde lleva ese camino, pero aún asi seguir andando y comprobarlo. Es no tener un plan establecido, porque al fin y al cabo tarde o temprano se irá a la mierda. Es improvisar, hacer locuras sin pensar. Es arriesgarte por esa persona o por esa meta aún sabiendo que puedes perderlo todo. Es correr hacia el maldito incendio, en vez de huir de el.
Por eso, miedo, a ver si aprendes de una vez, que puedes ser buen compañero durante los primeros minutos de viaje, pero al final del todo, voy a ser esa puta loca que aunque esté acojonada por dentro, por fuera es capaz de coger un avión rumbo a ninguna parte y mandarlo todo a tomar por culo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.