Melifluo


Siempre he tenido miedo de dejar que alguien llegara a conocerme realmente porque sabía que no le gustarían mis demonios. Intentaba evitar a toda costa dejar entrar a alguien en mi vida hasta el punto de que pudiera conocer mis inseguridades, mis miedos.
Hasta que llegaste tú, y calaste tan hondo en mi que no pude evitar dejarte entrar, y lo que hiciste no fue asustarte sino quedarte conmigo todos estos años y ayudarme a curar todas mis heridas de guerra, una por una. Has sido la compañera mas valiente y más fiel que he encontrado nunca, y no sabría como agradecerte todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí día a día.
Has sido ese pilar en el que sujetarse cuando todo daba vueltas y la calma después de la tormenta, fuiste cada paracaídas al saltar del avión. Que siempre se abría aunque pareciese que no. Has sido esa persona con la que poder ser yo misma sin miedo a que me rechazaras o a que te avergonzaras de mi. Mi compañera de locuras, de conciertos, de noches locas bailando hasta el amanecer, de tardes interminables de compras. Has sido la que siempre estuvo ahí cuando necesitaba una mano amiga que me ayudase  a salir del pozo en el que yo sola me había metido. Me has ido quitando capas y capas de miedos y de cicatrices hasta que has conseguido que fuera mas fuerte que nunca, sin barreras de por medio.
Has sido, eres y serás siempre mi mejor amiga. Y por todo esto y más, te quiero.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.