Demons.

 Quién necesita enemigos teniéndose a una misma?   A veces pienso que soy mi propio demonio. Que yo misma me hundo en problemas que ni siquiera existen porque soy experta en sacar el punto negativo a todo y darle cien mil vueltas hasta acabar agotada mentalmente. Desahogarme tampoco es una opción, porque suelo sentir que solo molesto al resto. Soy tan autodestructiva que a veces yo misma me he saboteado pensando que no soy suficiente, que no valgo para algo cuando realmente si era capaz de eso y mucho más. Me he alejado de personas por miedo a volver a decepcionarme, porque más vale prevenir que curar pero huyendo del dolor también te pierdes muchísimas cosas buenas. Y no quiero pararme a pensar la cantidad de experiencias maravillosas que yo misma me he negado, que no me he permitido vivir por esa maldita voz que me dice que una vez más vas a fallar en el intento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.