Carta a Abraham

 Quiero decirte que me he recorrido media España por verte y que me recorrería medio mundo si hiciera falta, porque tu voz es mi mayor soporte para seguir adelante. 

Pueden intentar tumbarme, pisotearme, pero tú siempre vas a ser mi refugio favorito, el que me dé fuerzas para seguir a lo mío. Me has demostrado que con paciencia y esfuerzo todo llega, y que con un buen corazón puedes lograrlo todo. Llevaba mucho tiempo sin poder verte y no sabes lo especial que ha sido para mí volver a disfrutar del pedazo concierto que diste en Barcelona y que seguro que también harás hoy. Estoy muy orgullosa de todo lo que has conseguido, te mereces todo eso y más y ojalá que en España se te valorase más porque es una suerte poder disfrutar de tu voz angelical y no saben el talento que se están perdiendo. 

Recuerda nuestra frase de si te quedas me quedo, porque yo contigo llevo 9 años y los que me quedan. La idea es seguir creciendo a tu lado. Te quiero ❤️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.