De todas las formas de querer, su favorita siempre fue hacerme pedazos.

A veces miro nuestras fotos, y me siento afortunada de haberte tenido en mi vida tantos años. Otras veces, leo nuestras conversaciones, y me siento estupida por pensar que esto iba a ser eterno. Soy una ingenua que sigue creyendo que los para siempre esxisten aun después de haberse llevado mil y una decepciones. Cuando aprenderé, que la primera que te promete no fallarte, es la primera que te falla? Me tuve que dar de bruces contra el muro que tenia enfrente de mis narices mil veces, y tuve que tropezar con la misma piedra, otras mil veces, y aun así sigo perdida en mitad del camino, de la nada. Y ahora no estoy acompañada, nadie me va a sacar de esta oscuridad. Ahora es el momento de recorrer lo que me queda de camino, sola.
Duele mirar al pasado, y duele mucho más cuando mirás atrás, y todo lo que ves son buenos recuerdos que no se repetirán, momentos que sabes que no van a volver, sonrisas, que probablemente se hayan borrado para siempre. Personas, que ayer lo eran todo y hoy solamente son espejismos, una especie de fantasma que pasó por tu vida y se fué. Ahora te miras en el espejo y ni siquiera ves tu propio reflejo, ya no ves nada, simplemente vacio, porque el espejo es el reflejo de lo que hay en ti, y ya no queda nada dentro de tí. Estás perdida, y no sabes como volver, pero en el fondo sabes que no te conviene volver. Y que haces, cuando lo que menos te conviene es lo que mas necesitas? Puede que solamente se trate de miedo, y estemos confundiendo el miedo con la necesidad.
La gente te sorprende de muchas maneras diferentes, nos hemos despedido una y mil veces, pero esta vez, no voy a volver a herirme. Esta vez, es la definitiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.