'Nadie o solo alguien del revés.'

Quiero ser esa persona segura de si misma, esa persona que no tiene dudas o miedos, que disfruta la vida al maximo. Quiero ser esa persona valiente, que no duda a la hora de decir las cosas a la cara, esa persona que si es necesario te pone en tu lugar. Esa persona que no se deja manipular por nadie, y que dificilmente deja que nadie le haga daño, porque es lo suficientemente fuerte como para permitirse perder el control poor chorradas. Quiero ser esa persona que tiene claro su futuro, que sabe quien quiere ser, que no duda sobre si misma pero si sobre los demás. Esa persona que no tiene miedo de vivir y se enfrenta de cara a la vida. Esa persona que no se hunde por cualquier cosa, que tiene la fuerza de voluntad para seguir avanzando. Esa persona que nunca mira al pasado, no sirve de nada. Esa persona que se esfuerza por ser mejor cada dia, pero no por nadie mas, sino por si misma. Esa persona que le importa lo mas minimo lo que los demas digan o piensen de ella porque lo importante no es eso sino  lo que ella piensa de si misma. Quiero ser esa persona que no tiene miedo de estar sola porque mejor eso que mal acompañada, que se atreve a ser ella misma y si le juzgan, pues que lo hagan. Quiero ser esa persona que grita al mundo lo feliz que es, que canta en la ducha y en todas partes, que no le importa quien la odie y quien la ama. Esa persona independiente. Esa persona que mira al mundo con positividad y no siendo negativa. Esa persona que lo deja todo por una buena causa, que a su manera, es la mejor amiga. Que sin darse cuenta cada dia te saca una sonrisa, esa persona que no se arrastra por quien no merece la pena. Esa persona que da sin esperar nada a cambio, esa persona que te saca una sonrisa aunque ella este llorando. Esa persona imprescindible en tu vida, esa persona con la que no puedas pasar ni un dia sin hablar, esa persona que echas de menos.
Supongo quw quiero ser una persona que englobe todo lo anterior, pero sobretodo, quiero ser alguien independiente, que no necesita a ningúna persona que le enseñe a vivir la vida porque ella sola ha aprendido a vivirla de la mejor de las maneras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.