Eras un espejismo, pero te sentía tan real.

Al principio tenia miedo. Era reacia a conocer gente que estuviera fuera de mi ambito de area. Porque vamos a ver, que alguien me explique como es posible que una persona que esta a miles de km de distancia de ti te pueda llegar a demostrar mucho mas que una que esta al lado tuya? Como es posible que una persona que solo te conoce por fotos, pueda saber mas cosas de ti incluso que tu misma? Parece increible, verdad? Pero a veces, lo que menos crees que puede suceder, sucede. Yo tenia miedo, me aterraba el hecho de establecer una amistad con una persona a la que nunca podria ver ni tocar, una amistad que solo se limitaría a conversaciones a través de una pantalla. Me aterraba, hasta que decidí enfrentarme al miedo. Y sabeis? No me arrepiento absolutamente de nada.
Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que aunque no puedan darte un abrazo en tus peores momentos te apoyan mucho más que cualquier persona que tienes a cm. Esas personas que con la mas minima tonteria te sacan una sonrisa, y que cuando todos los demás desaparecen, ellos están, justo ahí, aunque no puedas verlos. Porque no tenerlos cerca no quiere decir que no vayas a luchar con todas tus ganas por achucharles muy fuerte, porque tenerlos a km no significa que no puedan ser importantes para tí.
Porque aunque te sientas la persona mas sola del planeta, ellas te hacen sentir como si no lo estuvieras. Porque aunque no tengas a nadie a tu alrededor, no necesitas a nadie mas que a ellos. Y no necesitas su presencia para sentir como te cuidan desde la distancia.
No es ironico? Tener a cm a quien quieres tener lejos, y tener lejos, a quien te encantaría tener a cm. Que cuando todo tu mundo se derrumba y no tienes a nadie que te salve de la caida, hay alguien en otra parte del mundo que te tiende la mano para que te levantes de nuevo. Que mientras las personas que tienes a tu alrededor hacen todo lo posible por verte hundida, hay alguien en alguna parte del mundo que daría lo que fuera por verte sonreir, por tenerte en su vida.
No te diré que tenia planeado conocerte, pero te mentiría si dijera que no es lo mejor que he hecho nunca.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.