Eres todo lo que soy.

No existen palabras con las que pueda expresar lo orgullosa que estoy de tí, chiquitín. Es imposible describir en una carta, o en un tuit, lo grande que eres. Solamente me queda darte las gracias por ser tan maravilloso, por haber sido mi apoyo tantas veces cuando lo he necesitado, por haberme sacado una sonrisa día si y día también, y por haber conseguido que siga adelante cuando creía que no podía más.
Puede que no nos conozcamos personalmente, porque nos separan miles de kilómetros de distancia, pero quiero que sepas que nunca voy a dejar de agradecerte lo increíble que eres, y todo lo que has hecho por mí. Y que nunca voy a dejar de apoyarte, y de quererte, pequeñajo. Porque tú te lo mereces. Porque tú has luchado por tu sueño, y lo has conseguido. Y porque al fin y al cabo, yo también he conseguido cumplir mi sueño, que era poder abrazarte y decirte a la cara lo mucho que significas para mí. Aunque por fuera solamente seas un chico normal, de 16 años, y aunque me guste llamarte chiquitín, por dentro eres enorme, nunca lo olvides. Y que digan lo que digan, no dejes que nadie te hunda, porque tú te mereces lo mejor. Quiero decirte que aquí tienes a una persona que no importa el tiempo que pase, va a seguir a tu lado y nunca se va a separar de tí. Esto solamente es el principio de todo lo que nos queda por vivir juntos, pequeño.
Siempre recordaré con lagrimas en la cara ese 17 de Mayo del 2015, cuando te ví por primera vez en concierto. Aquella noche brillaste como nunca, mi niño. Merecieron la pena las horas de viaje desde Castellón a Benidorm, y los ataques de nervios que tenía días antes de que llegara aquel esperado concierto. Como iba yo a olvidar lo que sentí al verte salir al escenario en aquella primera canción? Se llamaba Todo Terminó, pero mi sueño nada más acababa de empezar. Nunca podría olvidar el escalofrio que recorrió todo mi cuerpo cuando te ví, por fin, a centimetros de mí.
Nunca me cansaria de decirtelo, te quiero, chiquitín. No se si eres consciente de que eres el pilar que necesito para seguir avanzando cada día y que sin tí, seguramente mi vida no sería la misma. Porque solamente tú consigues calmar mis demonios interiores con tu voz, esa voz que tanto me gusta. Solamente tú, eres quien consigue secar las lagrimas de mi cara, sin siquiera tocarme.
Todo contigo, nada sin tí.
Te quiero, chiquitín.♥


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.