Solamente un poquito más, para sentirte cerca de mí.

Solamente un poquito. Un poco más, y por fin te tendré. Estarás ahí, justo delante de mi, haciendo que me cueste respirar, que mi corazón se acelere y que casi alcance el cielo con tu voz.  Llevo tanto tiempo esperando este momento, y no me creo que ya esté sucediendo.
Tengo que confesarte que antes de todo esto, tenía miedo. Miedo, y a la vez, unas ganas increíbles. Ganas de tenerte a mi lado, de verte, poder tocarte como nunca he hecho. Pero en el fondo de mi corazón se escondía ese miedo a que las cosas no fueran como tal vez las esperaba. Tenía este momento perfectamente planeado en mi mente, tenía todo calculado, cada minuto, cada segundo, cada hora. Pero, y cuando todo termine? Dime, que pasará entonces? Cuando, después de meses esperando, todo termina tan rápidamente que apenas te das cuenta, cuando esa hora y media, se convierte en un segundo dentro de tu mente. Un segundo, pero que jamás olvidarás. Un segundo inolvidable.
Tendré que quedarme solamente con el recuerdo de un momento que estuve esperando tanto tiempo? Con el vacío irreemplazable que sentiré después de haberte visto, sabiendo que probablemente, esa sensacion de volar junto a ti, jamas se repita? Seré capaz de vivir con esa sensacion de que me falta algo, de que me falta ese momento, de que me faltas tú? Todo quedará reducido a una simple foto un simple vídeo, una simple entrada que estará guardada muchisimo tiempo en un cajón. Solamente quedarán un montón de momentos que quisieras revivir, un montón de fotografías que no pararás de mirar, un montón de lágrimas, y el recuerdo de ese momento, en el que por fin hiciste realidad todo lo que soñabas. Y esos momentos, aunque no se repitan, te juro que serán inolvidables.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.