2015.

Un año menos, o un año mas, todo depende de como prefieras mirarlo. Un año que se queda atrás, pero que permanecerá conmigo. Un año lleno de emociones, de sonrisas, de lagrimas, de risas y de caidas. Un año inolvidable.
Durante este año, he conocido a personas maravillosas, algunas se quedarán en el pasado, y otrás vendrán conmigo este nuevo año. Este año he vivido muchas experiencias. Algunas maravillosas. Otras, no tanto, pero todas dejaron una marca en mí. Este año he aprendido valiosas lecciones. Lecciones que nunca olvidaré.
Esta noche vamos a dejar atrás muchas cosas, pero van a venir muchisimas mas, nuevas, mejores que las anteriores, y tenemos que recibirlas sin miedo ninguno. Esta noche cerraremos una etapa de nuestras vidas. Tenemos que seguir adelante, sin mirar al pasado, pero sin dejar de  recordar. Este año quedará en nuestro recuerdo, por siempre.
Llega el momento de despedir el año.
Adios, 2014. Gracias por todo. Por las sonrisas, por las lagrimas, por esas personas que se fueron y por esas personas que entraron en mi vida. 
Querido 2015, bienvenido. Por favor, se maravilloso. 
Para este año, no pido nada, simplemente, seguir sonriendo como lo he hecho hasta ahora. Que sea tan inolvidable como lo ha sido este. Y seguir teniendo a las mismas personas maravillosas que me han alegrado tantas veces. 
Porque la vida pasa, y los años lo hacen tambien, pero  que cambie una cifra del ultimo numero, no quiere decir que no podamos seguir viviendo como siempre lo hemos hecho. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.