Porque las personas son así. Suelen dejarte rota por dentro.

Tarde o temprano, todos terminamos decepcionados. Siempre acabamos dandonos cuenta de como son las personas realmente. No son como las imaginabamos. Nuestra primera impresión era fallida.
Duele darse cuenta de que una persona no resulta ser como tu esperabas. Es triste alejarse de una persona que ha sido importante para tí. Por eso no es bueno esperar nada de nadie. No tengas nunca las expectativas altas, o acabarás decepcionado. Mejor, mantén el listón bajo, y asi te llevarás más de una sorpresa. Y es mucho mejor estar sorprendido a estar decepcionado.
Cuando confías en una persona sueles salir herido. Es común. Hoy en dia, y dolorosamente, quedan pocas personas en el mundo en las que se puede confiar. No demuestres en exceso, porque puede que a la otra persona no le interese, o simplemente que no seas tan importante para ella como ella lo es para tí. No confies, puedes acabar siendo traicionada. No te muestres demasiado ilusionada, mejor se fría. Y el dia que esa persona empiece a alejarse, simplemente contínua por tu camino y no hagas ni un solo gesto que demuestre que te duele. Es el mejor remedio para no salir herida. Porque las personas son así. Suelen dejarte rota por dentro.

"Dejaste una parte de tí cuando te fuiste que nunca podré borrar, y te llevaste una parte de mí que nunca podré recuperar."





Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.