Que podia esperar de alguien como tú?

Ahora mismo te extraño mas que a nadie, pero no estoy preparada para decirtelo. Ni me siento preparada ni creo que te interese, puesto que veo que ya no te importo como antes. Me he dado cuenta de que las palabras no sirven de nada cuando con tu actitud me demuestras que no significo tanto como tu dices. Que cuando una persona no lucha por ti, simplemente es porque no le importas. Y yo he luchado por tí. Puede que no haya sido lo que tu necesitabas, puede que no haya sido como tu esperabas, pero si es cierto que he sido mas de lo que merecias. He confiado en ti, te he querido, pero eso solamente me ha servido para darme cuenta de que no eres como pensaba, que no eres diferente, que eres como todas las demás. Ahora mismo me odio a mi misma por haberte demostrado mas de lo que debí haber hecho, me odio a mi misma porque se que deberia odiarte y sin embargo no soy capaz de hacerlo, ni un poco. Se que por mucho daño que me hagas y que por mucho que nos alejemos la una de la otra, voy a seguir queriendote, y eso me jode. No estoy preparada para convertirme en un recuerdo. Sin embargo, tu ya me has olvidado. Me siento a tu lado, todos los dias, pero ya no soy nadie para ti. Todas esas palabras bonitas que me decias, ya no significan nada. Nunca lo significaron. Me pregunto porque me dueles tanto si tu traición es algo que ya esperaba. Que se podia esperar de personas como tu?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.