No estamos tan lejos como pensamos.

No estamos tan lejos como pensamos. Al fin y a, cabo las dos vemos la misma luna cada noche.
Quiero pensar que es posible querer a una persona aunque esté a miles de kilometros de distancia de donde estás tú. Quiero creer que la distancia no significa nada, que solamente es una palabra cuando la otra persona lo significa todo.
De pequeña me decían que no hablara con desconocidos. Que era peligroso. Me he dado cuenta. He corrido el riesgo de hacerlo, y ahora soy consciente de que tenian razon. No por el daño que pretendan hacerte, no por el hecho de que sean desconocidos. Corres el riesgo de que sean las mejores personas que has conocido en tu vida, y que seguramente te apoyen y te quieran mas que las que ves cada dia en clase o en tu grupo de amigas. Yo he asumido ese peligro, y he conocido a una persona que en poco tiempo se ha convertido en imprescindible. Ella es la que me ha inspirado a escribir esto.
Ella me ha demostrado que la distancia es solo una palabra. Que no importa la distancia, mientras te sienta tan cerca de mí, y mientras me muera de ganas de tenerte aquí, justo a mi lado. Y puede que sí. Puede que las relaciones a distancia sean mas duraderas que las que tienes con personas que estan cerca. Puede que ellas no te valoren. Y puede que te fallen mas de una vez. Mientras tanto, esa amiga que solamente conoces por las redes sociales, o por mensajes, permanece a tu lado, y nunca va a separarse de ti. Suena ironico, no?
Puede que nunca lleguemos a vernos, puede que nunca podamos estar frente a frente  para poder decirte todas estas cosas a la cara, pero me conformo con escribirte. Solamente quiero decirte, gracias por aparecer en mi vida.
Te quiero, Sara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.