Fears.

Tengo miedo del futuro. Lo asumo. Me asusta pensar en que seré el día de mañana, si seré la persona que espero ser, o seguiré siendo un desastre. Me da miedo pensar que destrozaré mi vida, que estaré sola o que lo estropearé todo como de costumbre. Y si sigo siendo una chica inmadura, reservada y indecisa hasta el extremo?
Me asusta tomar las decisiones equivocadas, sinceramente, ahora mismo no se que hacer con mi vida. Es un miedo que me aterra. Me consume. No se ni quien soy, ni que debo hacer, ni hacia donde ir. Soy consciente de que depende de mí y que el rumbo de mi vida lo marco yo. No quiero cambiar el mundo, ni mucho menos ser reina de ningun sitio. Me conformo con ser alguien. Simplemente, un nombre que no sea anonimo.
A veces me gustaria dejar de ser tan impulsiva y hacer las cosas sin pensar, porque termino cagandola y muy arrepentida. Y otras veces, me cuesta tomar decisiones. Puedo ser la persona mas indecida que ha pisado el planeta. O puedo ser la persona mas lanzada e impulsiva. Depende de la situación.
Lo unico que tengo claro en esta vida, es que quiero dejar de ser una perdedora, una chica que desconfia de todo y de todos, y que se odia incluso a si misma. Quiero creer en mi misma, y quiero darme cuenta de que quizás la vida no sea tan dificil como a veces pensamos que es.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.