#50FactsAboutMe

1. No soy anti social, solo socialmente selectiva.
2. La indecisión es mi talón de Aquiles.
3. No soy muy de salir de fiesta, no salgo casi nunca, pero el dia que decido salir soy el alma de la fiesta.
4. La musica es mi mayor medicina.
5. Soy capaz de pasarme mas de 10 horas diarias escuchando musica y tengo una capacidad enorme para aprenderme las letras de canciones.
6. Me gustaria dejar de ser tan insegura y timida y ser una persona atrevida, sin miedo a nada, segura de si misma.
7. Pienso que soy bastante fuerte por todo lo que he pasado en mi corta edad.
8. Soy de esas personas que se encariñan demasiado rapido y terminan sufriendo a menudo.
9. Me cuesta muchisimo confiar en las personas porque me han hecho demasiado daño.
10. Soy bastante bipolar, puedo pasar de estar muy contenta a deprimirme en un minuto.
11. Me gusta ser el centro de atención pero al mismo tiempo no me gusta llamar la atención porque me siento incomoda ante la mirada de mucha gente.
12. Soy muy introvertida y reservada. Me cuesta mucho expresar mis sentimientos y no lo hago con cualquiera.
13. Escondo un mundo dentro de mí que nadie va a conocer nunca. Es mi mayor secreto.
14. Odio que me vean llorar. Me siento como si fuera debil, y es incomodo que personas que nunca han mostrado interés en ti de pronto te pregunten por el motivo de tu tristeza.
15. Soy profesional en fingir sonrisas.
16. No soy muy atenta, soy propensa a estar en un mundo paralelo continuamente.
17. Me gusta estar con personas pero me agobio con facilidad en sociedad.
18. Nunca me siento suficiente, ya sea en clase, en casa o con personas. Siempre siento que puedo dar más, y me presiono demasiado a mi misma. 
19. Tengo una inseguridad enorme y eso ha sido el motivo de la mayoria de mis problemas. Suelo llorar a causa de sentirme una mierda.
20. Me gusta estar sola. No soy antisocial, solamente necesito mis momentos para relajarme y hacer cosas sin que haya alguien observandome.
21. No soy de las que salen todo el rato de fiesta o con amigas. Hay dias que prefiero pasarlos en casa, sola y mirando peliculas o leyendo.
22. Tengo miedo de estar en una relación, no quiero sufrir, pero al mismo tiempo, sueño continuamente con chicos.
23. Me acusan de hacer la pelota a todo el mundo, y es curioso, porque en realidad me caen bien solamente como 4 personas.
24. Siempre tengo demasiado miedo al que dirán. Y sin embargo otras veces parece que me de igual todo.
25. Hay dias que tengo ganas de salir a comerme el mundo, y hay dias que no tengo ganas absolutamente de nada.
26. Suelo evitar a menudo el contacto con personas, pero cuando no tengo mas remedio, fingo que no hay otra cosa mejor que podria estar haciendo.
27. A veces es raro salir con personas, porque me lo paso bien los primeros minutos pero cuando llego a casa tengo ganas de encerrarme sola durante 4 dias y no saber nada mas de nadie en ese tiempo.
28. Nunca he sido demasiado popular en ningún sitio, y no me interesa tener muchos grupos de amigas, me conformo con tener uno reducido en el que poder confiar.
29. Me siento sola a menudo a pesar de tener amigos y una familia.
30. Me preocupo demasiado por las cosas que no tienen importancia y cuando algo importante de verdad pasa no le doy mucha importancia.
31. Es muy facil hundirme, demasiado. Me rallo muy facilmente por cualquier tonteria.
32. Puede que no exprese mis sentimientos, pero los tengo y los siento con mucha intensidad.
33. Me afectan muchisimo las criticas aunque no las hagan con mala intención.
34. No soy de esas personas que estan continuamente publicando en redes sociales o por chat. Soy mas de olvidarme del telefono y cuando me acuerdo de el tengo muchos mensajes que termino ignorando.
35. A veces siento que nadie me entiende o que a nadie le interesa realmente como me siento.
36. Lloro con facilidad, siento que es necesario para desahogarse.
37.  Cuando estoy hablando con una persona aunque ella muestre interés siento a menudo que estoy molestando.
38. Me preocupo mucho mas por los demás que por mi misma.
39. Me encantan los abrazos y soy muy cariñosa. A menudo se cansan de mi y entonces me siento falta de amor.
40. No soporto a las personas falsas o que se comportan como si ellas fueran el centro del universo.
41. Me cuesta mucho enfadarme con una persona que me importa y lo paso fatal en las discusiones.
42. A veces me gustaria no ser tan impulsiva porque termino cagandola o arrepintiendome de algo que he hecho.
43. Otras veces al contrario me gustaria no pensar tanto las cosas.
44. Soy psicologa de todo el mundo y doy buenos consejos, pero no me los aplico a mi misma.
45. Me agobio pensando en el futuro y en que será de mi el dia de mañana.
46. Tengo miedo de nunca llegar a  ser la persona que espero ser y continuar toda la vida siendo este desastre.
47. Cuando me dicen una palabra bonita suelo pensar que lo dicen para quedar bien o para tomarme el pelo. Sin embargo los insultos me duelen intensamente.
48. No suelo colaborar en las conversaciones, soy mas de permanecer callada y decir algun comentario aislado.
49. No me gusta decir mi opinion en un grupo porque suelo sentir que no le interesa a los demás o no la tienen en cuenta.
50. Soy bastante timida, pero si llegas a conocerme bien te aseguro que será dificil no quererme. Pero es dificil que yo me abra a una persona completamente.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.